MultiplyMarket: Es El Mejor Comienzo?

MultiplyMarket Opinion

Comenzar su carrera comercial de la manera correcta requiere que tenga el corredor correcto de su lado. Hoy en día, tiene cientos de corredores en línea entre los que puede elegir, pero también le dificulta elegir el mejor. Cuando tienes tantas opciones, no puedes decidir cuál elegir y sobre qué base. MultiplyMarket es un corredor en línea conocido por proporcionarle la última plataforma de negociación y muchas otras características de negociación que afirma ser innovadoras. Es realmente el mejor comienzo de su carrera comercial cuando se registra con este corredor? Vamos a ver.

Regulación MultiplyMarket

Si bien el corredor habla constantemente sobre políticas estrictas para evitar que su plataforma se use para actividades ilegales, no habla sobre la regulación en el sitio web. Es una clara indicación de que el corredor no está regulado por ninguna autoridad reguladora. La información de registro del cliente se encuentra en el sitio web, pero no puede leer sobre la regulación. Sí, hay bastantes corredores en Internet que no tienen ninguna regulación. Sin embargo, desea evitar los corredores no regulados hasta que no tenga otra opción. En cualquier día, un corredor regulado es mejor que un corredor no regulado.

Cuando se trata de regulación, está hablando de una autoridad que supervisa las actividades financieras del corredor y trabaja en el mejor interés de los comerciantes en su plataforma. La autoridad reguladora hace que el corredor cumpla con todos los estándares de la industria para proporcionar servicios de corretaje justos y transparentes a los comerciantes. Por ejemplo, la regulación adecuada de una autoridad reguladora asegurará que el corredor mantenga sus fondos depositados en cuentas segregadas. Cuando los corredores mezclan su dinero con el de ellos, es una clara señal de que tendrá problemas para depositar y retirar dinero con ese corredor.

Los tipos de cuenta

Cuando observa los tipos de cuenta, tiene suficientes opciones para elegir. Si usted es nuevo en el comercio o alguien que ha estado operando durante mucho tiempo, encontrará una cuenta que se adaptará a sus necesidades. Puede elegir entre tres tipos de cuenta diferentes. Cuando observe la información bancaria, descubrirá que el corredor desea que deposite un mínimo de $250 en su cuenta cuando la abra. Sin embargo, el saldo mínimo que debe mantener para la cuenta más básica es de $500. Hubiera sido mejor que el corredor dejara que los comerciantes abrieran sus cuentas con un depósito mínimo de $250.

Si bien se incluyen algunas características excelentes con las cuentas, hay algunas cosas que no le agradarán mucho. Por ejemplo, si usted es un operador avanzado, no se le ofrece nada especial que justifique un depósito mínimo de $20,000. Es un depósito enorme para un operador avanzado y, por lo tanto, es de esperar que este operador tenga muchas de las características que otros operadores no tienen. Sin embargo, lo que falta en la cuenta básica no es lo que llamaría justificado. Entonces, lo primero que no recibe porque se está registrando con una cuenta básica es la asistencia telefónica.

Imagina no poder obtener ayuda por teléfono solo porque te registraste con una cuenta básica. Se considera una necesidad básica para cualquier cliente que se registre en una empresa recibir atención al cliente. Para obtener ayuda instantánea, siempre debe tener la opción de contactar a la compañía por teléfono. En este caso particular, no puede contactar a la compañía por teléfono solo porque se ha registrado con solo $500.

Ahora, otra cosa importante que se pierde cuando se registra con una cuenta básica es el paquete de capacitación. No tiene mucho sentido por qué la persona que se registra con una cuenta básica no tendrá acceso a la capacitación. Es natural pensar que la persona que se registra con una cuenta básica tiene que ser la que más necesita capacitación. Sin embargo, este paquete de capacitación en particular no está disponible con la cuenta básica. Lo que hace que esto sea aún más extraño es que este paquete de capacitación está disponible con la cuenta avanzada. Tiene que pensar por qué una persona que se inscribe con un mínimo de $20,000 necesitaría capacitación antes de operar? Esta cuenta es para un comerciante avanzado. Qué beneficio recibirá un comerciante avanzado del paquete de capacitación?

El mentor comercial es otra gran diferencia entre una cuenta básica y una cuenta premium. Con la cuenta premium, obtendrá un mentor comercial que lo guiará en sus operaciones. Por otro lado, no obtendrá ningún mentor comercial cuando se registre con una cuenta básica. No hay nada de malo en que un operador avanzado tenga un mentor de su lado. Sin embargo, el corredor debería haber hecho algo para mostrar a los nuevos operadores que también está detrás de ellos. Al menos un mentor junior debería haber sido incluido en el paquete. Después de todo lo dicho y hecho, parece que el corredor no está muy seguro de qué ofrecer y qué no ofrecer. El enfoque en los nuevos operadores tampoco está ahí.

También hay una sección de cuenta segregada en el sitio web. Parece que el corredor considera que es un privilegio para los operadores tener sus fondos en cuentas segregadas, mientras que esto debería ser algo básico que todos los operadores deberían disfrutar. Lo que más le molestará de esta cuenta en particular son los beneficios. Cuando lee los beneficios en el sitio web, no tienen mucho sentido. Parece que alguien acaba de escribir esos beneficios sin estar familiarizado con el idioma inglés. Una de las líneas dice, “efectividad de su capital”. Entiendes lo que eso realmente significa? Otra línea habla sobre la funcionalidad fácil de usar del dinero que ha depositado en su cuenta. Qué tiene que ver la funcionalidad fácil de usar con el dinero que deposita en su cuenta?

La plataforma de negociación

Aquí hay algunas cosas buenas, como la disponibilidad de la plataforma de negociación en todas las formas y formas. Ya sea que desee operar en su computadora o usando su teléfono inteligente, puede hacerlo porque el corredor tiene su plataforma disponible en todos los dispositivos. Lo más importante es que tiene la plataforma disponible en iOS y Android. También hay una versión para comerciantes web de la plataforma de negociación que puede usar desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo que elija. Cuando tiene un operador web, no tiene que prestar atención a ningún problema de compatibilidad.

Un aspecto notable aquí es que el corredor le está dando acceso a la plataforma de negociación MetaTrader 4. Esta es la plataforma de negociación que la industria del comercio en línea ama y respeta. Si usted es un corredor o comerciante, no encontrará una plataforma de negociación mejor que la MT4. Entonces, una vez que se registre con MultiplyMarket, obtendrá acceso a esta plataforma de negociación. Esta es una cosa admirable sobre el corredor y debe mencionarse sin dudarlo porque es importante para los comerciantes.

Los diferenciales en los oficios

Hay una página detallada en el sitio web que le informa sobre los spreads en sus operaciones. Cuando observa los spreads, está claro que MultiplyMarkets podría no ser el mejor corredor en Internet para ahorrarle dinero y darle la oportunidad de obtener grandes ganancias en sus operaciones. Por ejemplo, si está negociando oro, el margen mínimo disponible para alguien con la cuenta básica es 50. Por otro lado, alguien que se registra con la cuenta más avanzada disponible del corredor disfruta de un margen de 40. El apalancamiento es 1: 200 en casi cualquier activo que elija del índice de activos. Cuando observa las tablas que contienen información sobre márgenes, márgenes y apalancamiento, parece que alguien las llenó copiando y pegando los números de un cuadro a otro.

Por ejemplo, si está buscando operar EUR / USD con la cuenta básica, el margen mínimo en su operación será 3. Si elige el segundo tipo de cuenta, su diferencial será 2. Y si elige el más avanzado tipo de cuenta, el diferencial en su operación será 1. No hay explicación de por qué los diferenciales son diferentes y cuánto beneficio hay para los diferentes titulares de cuentas.

Pensamientos finales

La sensación general de MultiplyMarkets no es tan buena. Si es un hablante nativo de inglés, notará a primera vista los problemas con el inglés en el sitio web. Todo está escrito en inglés no profesional. En algunos lugares, las cosas no tienen ningún sentido. No puede esperar eso de un corredor en línea, que resulta ser una gran institución que se ocupa literalmente de millones de dólares de comerciantes de todo el mundo. Por último, pero no menos importante, no hay información normativa sobre este corredor en el sitio web. Si está buscando el mejor corredor en línea, una recomendación aquí sería seguir buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *